Pautas generales de la cursada

En el marco de la situación que nos toca transitar y ante la posibilidad de encontrarnos en un escenario de trabajo electrónico, desde la cátedra hemos replanteado la tradicional dinámica de funcionamiento de la materia para hacer posible su dictado bajo la modalidad virtual.
A continuación, se detallan los principales aspectos de funcionamiento propuestos para la cursada 2020.


ASISTENCIA
El requisito vinculado a la asistencia presencial será reemplazado por la respuesta, en tiempo y forma, a los correos electrónicos enviados por los/as docentes.

DINÁMICA DE CLASES
■ Cada docente enviará el correo correspondiente a la clase de la semana durante la primera media hora del horario original de cursada.
■ Los estudiantes tendrán hasta 48 horas antes del nuevo envío (es decir,  de la clase siguiente) para mandar la resolución de los prácticos solicitados (de este modo, cuentan con cinco días para resolver cada consigna).
■ Los trabajos que lleguen fuera de ese plazo perderán una instancia de corrección (los que lleguen correctamente contarán con dos instancias para rehacer los aspectos que requieran ser reformulados/completados).

ENVÍO DE CORREOS
■ En el asunto de cualquier correo que se envíe al mail de la cátedra (tediciontecnica@gmail.com) debe indicarse: número de la comisión + motivo de la comunicación.
Ej.: Comisión 1 - Envío de práctico 4 (original)
       Comisión 2 - Consulta sobre la consigna del práctico 3

RESOLUCIÓN DE PRÁCTICOS
■ Deberá respetarse siempre la extensión (cantidad de caracteres con espacio) pautada para cada consigna.
■ Las resoluciones deberán ser enviadas en archivos word (no en pdf ni pegadas en el cuerpo del correo).
■ Los archivos deberán nombrarse de la siguiente manera:
apellido + número de práctico + instancia de envío (original / rehecho 1 / rehecho 2).
Ej.: Gonzalez - Practico 1 - Original / Losada - Practico 3 - Rehacer  1
(recuerden que en el nombre de los archivos es conveniente no utilizar tilde).

CONSULTAS
■ Deberán ser medidas y referir a cuestiones que no puedan ser resueltas mediante la información que se ofrece en el sitio de la cátedra (www.ediciontecnica.com.ar).
■ No se responderán consultas relacionadas con la situación particular de cada estudiante (qué trabajos adeuda, qué trabajos debe rehacer, etc.). Cada un/a debe ser ordenado/a con sus propias entregas y con las devoluciones que le realice el/la docente.

Los materiales de cada clase (detalle del objetivo y de las actividades, apunte de cátedra, lecturas obligatorias y trabajos prácticos) se cargarán en el sitio del taller https://www.ediciontecnica.com.ar/ el viernes luego de que todas las comisiones hayan mantenido la comunicación vía correo electrónico y estarán disponibles en los accesos que se ofrecen en la columna de navegación izquierda. 

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CONTACTO

     tediciontecnica@gmail.com

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